Diversión en familia
En Holiday Center damos la oportunidad de pasar unas vacaciones completamente entretenidas a todos los miembros de la familia. Para la diversión de los mayores Holiday Center cuenta con excelentes pistas deportivas dónde compartir risas en equipo jugando a fútbol, volleyball, petanca, ping pong o incluso dardos. ¡Tenemos todo el material que se necesita! También organizamos competiciones de tiro con arco, entre otros. Para el relax de los adultos y la diversión de los pequeños tenemos el Miniclub, donde los niños realizan todo tipo de talleres, juegos y días temáticos.
Te ofrecemos un mundo de experiencias
En las pistas deportivas de Holiday Center se pueden practicar los deportes de toda la vida. Tenemos pista de fútbol y volley playa. También se puede practicar waterpolo, ping pong o petanca.
En el hotel organizamos competiciones para poner el suspense a sus vacaciones. Demuestra que eres el mejor en por ejemplo, tiro con arco o los dardos. ¡A por ellos!
Tenemos en cuenta aquellos jóvenes que buscan un momento o un lugar para sus propios intereses. En el billar o la zona de video juegos se convertirá en el sitio preferido del hotel.
Holiday Center cuenta con unas instalaciones exteriores tan amplias que se aprovecha el espacio para celebrar animaciones que no dejan indiferente a nadie.
Un espacio pensado única y exclusivamente para los más pequeños. Los niños no querrán salir de Miniclub, dónde harán todo tipo de talleres y juegos.
La seguridad de los más pequeños es primordial. Para ello, los niños tienen su propio espacio en la piscina adaptada a su edad. Allí encontrarán juegos que los animarán y divertirán.
Síguenos...
Certificados