Contacta con nosotros - Aparthotel Holiday Center
Ver Reservas
Hotel Santa Ponsa
Reserva Ahora
Tus vacaciones en Santa Ponsa
Hotel Santa Ponsa Llámenos al +34 971 691 461

Contacta con nosotros

CÓMO LLEGAR
Formulario

C/. Ramon de Moncada 40(Santa Ponsa) 07180 Calvià

Horario de Lunes a Viernes 8:00 - 18:00h.
  • 4 + 3 =
Campos obligatorios
SÍGUENOS
Cómo llegar a Holiday Center
  • COCHE

    Para ir en coche a Holiday Center desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca toma la Ma-19, después toma la Ma-20 y la Ma-1 hacia la Avinguda del Rei Jaume I. Toma la salida 17 desde la Ma-1 y conduce hasta la calle de Ramon de Montcada en Rotes Velles. El trayecto es de aproximadamente 25 minutos.

  • BUS

    Para ir en bus a Holiday Center tienes que tomar el TIB 102 dede la Estación Intermodal dirección Puerto de Andratx. Tienes que bajarte en la parada 112 en la Avenida de Jaume I, dirigirte al nordeste y tomar la primera salida en dirección Carrer Riu Síl. Luego gira a la derecha hacia Carrer de Ramon de Montcada y otra vez ligermente a la izquierda hacia Carrer Ramon de Montcada. Finalmente gira a la izquierda por la misma calle y encontrará Holiday Center a 100 metros. (Para llegar a la Estación Intermodal toma el bus 1 desde el Aeropuerto y bájate en Plaza España, ahí encontrarás la estación para tomar el bus 112 que te llevará a Santa Ponsa)

  • TAXI

    Para llegar en taxi a Holiday Center simplemente dile al taxista que te lleve a Holiday Center, muy probablemente conozca nuestra ubicación. Sino señálale que te lleve a la Calle Ramon de Montcada 40 en Santa Ponsa.