Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar Mas info

Descubre las mejores

VACACIONES EN SANTA PONSA

Ver Reservas
Hotel Santa Ponsa
Reserva Ahora
Tus vacaciones en Santa Ponsa
Hotel Santa Ponsa Llámenos al +34 971 691 461

Bienvenido a Holiday Center

El hotel en Santa Ponsa que siempre has soñado..

Situado en Santa Ponsa y a tan sólo cinco minutos caminando de la playa..

¡Siente el verano en Mallorca!

El hotel en Santa Ponsa Holiday Center es un resort de apartamentos en Mallorca totalmente renovados en 2015, donde poder disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia. Los apartamentos Holiday Center tienen un estilo moderno y mediterráneo y cuentan con todas las comodidades para las vacaciones con niños. Las instalaciones sorprenden por su amplitud y unas maravillosas vistas sobre la zona de Santa Ponsa, algo que junto con una gran oferta de actividades dentro y fuera del hotel, harán posible su estancia de ensueño en nuestro resort en Mallorca.

Un hotel para niños en Mallorca para disfrutar de una estancia relajante

HOTEL FAMILIAR EN MALLORCA

Toda la familia podrá disfrutar al cien por cien de las vacaciones en el resort Holiday Center. Los niños se lo pasarán en grande en la zona de piscina para niños, el parque infantil o el Miniclub de Holiday Center. Mientras, los adultos se podrán relajar en la amplia terraza solarium al lado de la piscina mientras contemplan las despejadas vistas de la zona de Santa Ponsa. Elija el tipo de alojamiento que más se adapte a su familia y te brindaremos unas vacaciones que nunca va a olvidar.

UN ENTORNO PARA DISFRUTAR

El resort Holiday Center está situado en la conocida zona de Santa Ponsa. Un lugar muy demandado por tener una de las playas más bonitas de Mallorca y contar con una gran oferta de ocio y actividades para niños y adultos. La playa de Santa Ponsa es reconocida internacionalmente por su calidad y comodidad. Lo tendrá fácil para sentir el verano con las actividades acuáticas más divertidas. Cuando cae el sol, las familias salen a disfrutar de los mejores restaurantes situados a primera línea de la playa.

Mas info
cerrar

Ventajas

Reservando en nuestra web oficial