Verano en Santa Ponsa

Santa Ponsa es uno de los lugares turísticos por excelencia de la isla de Mallorca, debido a sus playas, su belleza paisajística y por la gran variedad de oferta de ocio y entretenimiento que encontrarás en sus calles, sobre todo en los meses de vernao. Santa Ponsa pertenece al municipio de Calvià y junto con las otras localidades de éste (Palmanova, Magaluf, Illetas, Portals Nous…) conforman un gran complejo turístico y residencial, ideal para pasar unas vacaciones familiares, con amigos o con tu pareja.

Si nos preguntan sobre la época ideal para visitar Santa Ponsa, sin duda alguna, diremos que la época ideal para disfrutar de unas vacaciones en Santa Ponsa es durante los meses de verano. Entre los meses de Junio y Septiembre, Santa Ponsa tiene otro color. Todos los comercios, restaurantes y los hoteles están abiertos y en pleno rendimiento, siendo así el destino ideal con una gran abanico de actividades por ver y hacer.

Aunque el verano sea durante los meses de junio a septiembre, los meses del buen tiempo en Mallorca pueden considerarse desde finales de Marzo hasta principios de Noviembre. Por lo que, en Mallorca, gracias a su maravilloso clima mediterráneo, la época del año es mucho más amplia que únicamente los meses que dura la estación de verano como tal. Aunque es importante mencionar para los más frioleros, que el agua del mar en Julio y Agosto es ideal para disfrutar al máximo de las playas de Santa Ponsa.

Playa de Santa Ponsa

No podemos hablar del verano en Santa Ponsa y no mencionar primero la maravillosa playa de Santa Ponsa. La Playa de Santa Ponsa es una de las más transitadas de Calvià, siendo la playa principal y contando con kilómetros de arena blanca. Además es una playa que cuenta con la bandera azul, contando así con todos los servicios para que no te falte de nada y que puedas disfrutar de un día completo en la playa con tu familia o amigos.

A lo largo de la playa encontrarás un maravilloso paseo para disfrutar de las vistas al mar, del entorno de Santa Ponsa y compruebes por ti mismo el gran ambiente del lugar a las diferentes horas del día.

Vacaciones en Santa Ponsa

En Santa Ponsa siempre encontrarás algo que ver o algo que hacer, lo que junto a la maravillosa Playa de Santa Ponsa, lo convierte en el destino ideal para unas vacaciones. Además, la cercanía con el resto de localidades de Calvià y la fácil comunicación de éstas por carretera, ayuda a poder visitar otros lugares con una amplia variedad de oferta de ocio y restauración.

Además, Santa Ponsa se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Mallorca, Palma, la capital. Por lo que si te apetece tanto unas vacaciones de sol y playa, como rutas gastronómicas, como visitas culturales… alojarte en Santa Ponsa en vacaciones, es una magnífica opción.

Verano en Santa Ponsa con niños

Otro de los factores fundamentales que convierten a Santa Ponsa como el destino ideal para unas vacaciones en verano, es el hecho de contar con un gran atractivo turístico para familias.  Santa Ponsa cuenta con una gran variedad de actividades infantiles y para jóvenes, lo que ayuda a convertir Santa Ponsa en el destino ideal para pasar el verano en Santa Ponsa con niños. No te lo pienses más, y si estás pensando en pasar unas vacaciones en familia, encontrarás varios hoteles para niños en Santa Ponsa. La solución ideal para unas vacaciones familiares con niños en Mallorca.

Qué hacer en Santa Ponsa en verano

En Santa Ponsa siempre hay mucho que ver y mucho que hacer, pero hay una serie de actividades indispensables que no puedes perderte si vienes de viaje de vacaciones a Santa Ponsa en verano:

  • Visitar las playas y calas de la costa de Santa Ponsa y de sus alrededores.
  • Da un paseo por los alrededores de las playas y visita los negocios locales. Seguro que te sorprenderán.
  • Visita las localidades colindantes como Magaluf, Palmanova, Portal Nous, Illetas…
  • Escápate a la capital, Palma. A tan solo 20 minutos en coche.
  • Si te gusta la adrenalina y buscas diversión, te aconsejamos que visites el Jungle Parc. La emoción y las risas están aseguradas.
  • Si te gusta la montaña, te recomendamos que hagas la ruta del Torrent de Santa Ponsa.
  • Otra visita obligada es el Mirador Illes Malgrat, con unas vistas únicas.
  • También te recomendamos que visites el parque de Arqueología Puis de Sa Morisca.
  • Y por supuesto, te recomendamos que recorras algunos de los restaurantes más representativos de Santa Ponsa y te dejes llevar por la maravillosa gastronomía mediterránea e internacional de la localidad.

Holiday Center Santa Ponsa

Holiday Center es el hotel ideal para unas vacaciones en Santa Ponsa. En los meses de verano contamos con un programa de animación infantil para el entretenimiento de los más pequeños y con las instalaciones necesarias para el relax y el confort de los adultos. Si tienes pensado viajar a Mallorca y pasar unas vacaciones de verano en Santa Ponsa, te esperamos en el hotel Holiday Center.

El verano en Santa Ponsa es mucho mejor si el alojamiento que has escogido para ello, es nuestro hotel de apartamentos Holiday Center Santa Ponsa. ¿Por qué? Muy fácil. Porque con nosotros no hay tiempo para el aburrimiento. Contamos con un gran número de actividades y deportes para el entretenimiento de grandes y pequeños.

Un hotel de apartamentos en Santa Ponsa, que te proporcionará la independencia que necesitas durante tus vacaciones, además de contar con todos los servicios y las instalaciones para convertir tu viaje de vacaciones a Santa Ponsa, en una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *