Vacaciones de primavera en Mallorca

 

Aunque estemos en los meses más fríos de año, nosotros ya tenemos la mira puesta en la primavera, que viene cargada de días de sol, excursiones, rutas y deportes al aire libre que promete hacer de esta temporada, la mejor época del año para muchos.

Por eso, desde Holiday Center os animamos a descubrir lo que la primavera en Mallorca tiene preparado tanto para turistas como residentes. Porque, a diferencia de lo que se pueda pensar, la primavera en la isla se ha convertidos en la época preferida por muchos, por el clima, la tranquilidad, las rutas y deportes al aire libre que permite el clima mediterráneo y los maravillosos atardeceres sin multitudes.

Prepara tus vacaciones de primavera en Santa Ponsa

Ya llega la primavera y Santa Ponsa es un destino idóneo para disfrutar de unas vacaciones o una escapada durante estas fechas. Desde aquí podréis descubrir todos los rincones de la isla, dar largos paseos por la playa, practicar todo tipo de deportes y rutas y visitar lo maravillosos pueblos casi mágicos que se suceden en el interior de la isla.

Prepara tus vacaciones con antelación y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Santa Ponsa. Ahorra reservando tus vuelos con antelación y reserva tu estancia con nosotros por muchos menos de lo que imaginas.

Cuando decimos que la primavera en Mallorca se ha convertido en la estación favorita de muchos, es porque además de ser probablemente una de las épocas más bonitas del año aquí en la isla mallorquina, en está época del año tanto residentes como visitantes y turistas disfrutan de la paz que inunda la isla, el privilegiado clima mediterráneo templado y aprovechan para practicar deportes al aire libre y descubrir la isla sin las multitudes que caracterizan los meses de verano.

El clima en primavera en Mallorca

La isla de Mallorca goza de un clima templado y cálido durante prácticamente todas las estaciones del año, siendo enero el mes más frío y agosto el mes más caluroso. Por eso, los meses de primavera son una época especialmente idónea para visitar la isla ya que cuentan con un clima perfecto para recorrer la isla sin agobios ni calores excesivos.

El clima durante los meses de primavera se caracteriza por temperaturas suaves, días de sol y escasas precipitaciones. Este clima típicamente mediterráneo permite tanto a residentes como visitantes disfrutar de todo lo que la isla balear puede ofrecerles, como la numerosa oferta de terrazas y restaurantes, comercios y trocitos de paraíso. Por su ubicación y clima, Santa Ponsa se convierte en un destino idóneo para empezar la temporada de primavera y disfrutar de unas vacaciones perfectas en la mejor de las compañías.

Qué hacer en primavera en Mallorca.

Sin duda uno de los grandes atractivos de Mallorca son sus costas y playas. Sin embargo, los grandes desconocidos, aunque por suerte ya no para muchos, son sus pueblecitos del interior, los puertos y miradores que nada tienen que envidiar a las playas y calas de Mallorca.

Uno de los planes perfectos para los días de primavera es visitar la capital de Mallorca. En Palma de Mallorca, encontrarás un largo paseo marítimo por el que pasear y disfrutar de sus numerosas terrazas y restaurantes además de las tiendas y artesanías que se concentran en la zona.

Si visitas Mallorca, sin duda no puedes dejar de pasear por la famosa milla dorada de Palma de Mallorca, Paseo del Borne, en ella encontrarás tiendas de artesanía, boutiques y primeras marcas además de restaurantes con productos gourmet y platos típicos de la zona.

Si visitas Palma de Mallorca y eres un amante de la gastronomía mallorquina y la innovación culinaria, no dejes de visitar el barrio de Santa Catalina. Un barrio moderno de Bohemia que se encuentra al lado del paseo marítimo en Palma de Mallorca.

Además de la capital, las rutas y excursiones son un plan diferente que hará que te enamores de la isla. Sin duda, visitar los pueblos del interior de Mallorca es el plan perfecto para disfrutar del verdadero encanto de la primavera en Mallorca. En el interior de la isla podrás encontrar pueblos como Fornalutx, Deyá, Valldemossa y un largo etcétera de pueblos con encanto.

Por último, pero no menos importante, como mencionábamos al principio de este post, ver atardecer desde el desde el mirador de Deyá, o incluso desde cualquier playa o paseo, es algo que no te puedes perder. No podemos explicarte la belleza de los atardeceres aquí, tienes que descubrirlos.

Descubre la isla desde Santa Ponsa con Holiday Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *