Razones por las que visitar Mallorca en verano

Descubre el listado de razones por las que te invitamos a visitar Mallorca en verano.

El verano es sinónimo de ocio y diversión, hay tantas cosas que se pueden hacer durante unas vacaciones de verano en Mallorca que desde Holiday Center nos  ha parecido apropiado hacer un listado de nuestras actividades favoritas para que no te pierdas detalle de todo lo que ocurre en la isla en verano. Coge lápiz y papel y prepárate para disfrutar de la aventura.

  1. Relájate en un beach club

No hay nada mejor que disfrutar de los días de verano en la playa, los clubs de playa o beach clubs de Mallorca convierten un día de sol y relax en algo realmente especial. Ofrecen entornos elegantes, hamacas de lujo, restaurantes, bares de moda y muchos más servicios.  Ofrecen a sus visitantes entornos elegantes, hamacas de lujo, restaurantes, bares de moda y muchos más servicios. Algunos disponen de piscina, masajes y otros tratamientos además música chill-out y muchos más servicios.

 

 

  1. Disfrutar de la oferta de ocio y cultura de la isla

Mallorca dispone de una oferta cultural propia de las grandes capitales europeas.  Durante los meses de verano se realizan muchos eventos y conciertos al aire libre, así como obras de teatro con actores y actrices de reconocidos prestigio que recalan en la isla temporada tras temporada.

También hay varios festivales internacionales de música clásica, jazz, pop y rock. Todo esto y mucho más se puede disfrutar en los muchos eventos culturales que se suceden en Mallorca cada verano.

  1. Conducir por la Serra de Tramuntana

Disfrutar de los rincones de la Serra de Tramuntana  conduciendo tu propio coche es una experiencia sensacional, pero si la recorres en el coche de tus sueños, la experiencia será aún más emocionante. Independientemente de que vayas en un Ferrari, un Mercedes o un descapotable de época, conduciendo por estos maravillosos paisajes te sentirás como el auténtico rey o reina de la carretera. Y si quieres llevarte un recuerdo imborrable de tus vacaciones, no olvides llevarte la cámara de fotos para capturar las espectaculares vistas que te ofrece la Serra de Tramuntana,  patrimonio mundial de la UNESCO

  1. Descubre Palma de Mallorca

Algunas zonas de Palma como La Lonja o el casco antiguo están repletas de historia y obras arquitectónicas dignas de ser admiradas, por lo que pasear por sus calles supone un auténtico viaje al pasado. Durante tu estancia en Mallorca, te recomendamos que dediques dos días de tu estancia en la isla para visitar Palma y descubrir su amplia oferta de moda, ocio, restauración que ya desde hace años  ha colocado a la ciudad en una de las grandes capitales a nivel europeo.

 

 

  1. Disfruta de un día de playa

Mallorca es un auténtico paraíso para los amantes del sol, la arena y el mar. En la isla podrás encontrar desde playas amplias  con todo tipo de facilidades para disfrutar de un día en familia, hasta calitas mucho más pequeñas y paradisíacas si lo que quieres es pasar una jornada más tranquila y relajada.

  1. Visita los mejores pueblos de Mallorca

Da una vuelta por alguno de los preciosos pueblos del norte de Mallorca y sentirás que has viajado al pasado. Destacan por su particular: Deià, Valldemossa, Banyalbufar y Fornalutx nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España. Sentarse en un bar o restaurante y disfrutar del slow life mallorquín es una auténtica delicia para los sentidos.

  1. Vivir una experiencia gourmet

En algunas ocasiones, los mejores recuerdos de las vacaciones son las comidas o las cenas memorables y Mallorca es un auténtico paraíso para los amantes del gourmet.  La isla cuenta con chefs de talla internacional que han sido galardonados con la prestigiosa estrella de la Guía Michelín. Cocineros de la talla de Andreu Genestra, Macarena de Castro,  Tomeu Caldentey O Marc Fosh son algunos de los prestigiosos chefs que hacen las delicias de los más foodies de la casa.

 

 

  1. Paseos y fiestas

Una de las zonas más bohemias de la ciudad es el barrio de Santa Catalina, una zona llena de bares y establecimientos de comida que tiene un gran ambiente. A muy poca distancia está el Paseo Marítimo de Palma, un lugar lleno de restaurantes, bares y discoteca para que disfrutes al máximo de la noche mallorquina y te lleves el mejor sabor de boca.

  1. Practicar deporte

Mallorca ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de practicar deporte en Mallorca. Tanto si te gustan los deportes acuáticos como si prefieres cualquier otro tipo de actividad, en Mallorca encontrarás una amplia variedad de opciones. Además de los típicos y consolidados deportes acuáticos como el kitesurf, ir en moto acuática y bucear o el ya muy popular paddle surf, también hay que añadirle otros como el ciclismo, el tenis, golf que ofrecen una amplia variedad de posibilidades. También hay muchas oportunidades para hacer escalada y senderismo en la Serra de Tramuntana. Para aquellos momentos en que te apetezca más practicar deporte en un lugar cerrado y especializado en fitness, podrás ir a uno de los muchos gimnasios equipados con aire acondicionado que ofrece Mallorca.

 

 

  1. Descubrir Mallorca a bordo

Contemplar la costa mallorquina desde el mar es un recuerdo imborrable que te llevarás de tus vacaciones en Mallorca. Para navegar con estilo siempre puedes alquilar una embarcación de vela o motor durante un día o un yate por un período de tiempo más largo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *