Qué hacer en Mallorca

Mallorca es un destino turístico amado por millones de personas y cada año acuden turistas de todas partes del mundo para pasar sus vacaciones en Mallorca. Pero, como es normal antes de empezar unas vacaciones, muchos se preguntan qué hacer en Mallorca antes de salir.

Hay miles de cosas que hacer en Mallorca y mediante este post pretendemos ayudarte a planear tu viaje a Mallorca para ver lo mejor de la Isla.

Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares y tiene un total de 550 km de costa donde podremos encontrar algunas de las playas más bonitas del mundo y conocidas a nivel internacional. También encontramos algunas de las calas más espectaculares que verás jamás. Además, el tiempo en Mallorca siempre es bueno, casi siempre te encontrarás con un cielo azul totalmente despejado digno del clima Mediterráneo.

Otra cosa a destacar de Mallorca son las numerosas rutas de senderismo. Hay tantas rutas por hacer que estamos seguros de que no te aburrirás si eres un amante de la montaña. Se puede realizar rutas por toda la Sierra Tramuntana y hay tanto rutas para personas con más experiencia y que buscan un punto de nivel a su excursión, tanto como rutas para personas que están empezando o que quieren realizar alguna excursión con niños en Mallorca.

Además, Mallorca es ideal para pasar las vacaciones con niños. Alrededor de la isla descubrirás todas las diferentes actividades que puedes realizar en familia. Ya sea en un parque acuático o una excursión para niños en Mallorca, estamos seguros que encontrarás algo para toda la familia.

Playas de Mallorca

Como ya hemos mencionado anteriormente, la isla de Mallorca es tan popular entre sus visitantes, porque cuenta con kilómetros y kilómetros de preciosas costas donde encontraremos maravillosas playas y calas que no podrás olvidar fácilmente.

Algunas de las mejores playas de Mallorca son la playa de Camp de Mar, Cala Portals Nous, la playa del Mago en Portals Vells, Punta Negra y muchísimas más. Muchas de estas playas de Mallorca que hemos mencionado se encuentran en el municipio de Calviá o muy cerca de él.

Otras de las mejores playas de Mallorca se encuentran un poco más alejadas de la zona de Santa Ponsa pero se puede llegar fácilmente en transporte público o en coche. La playa de Muro y la playa de Alcudia son preciosas playas que abarcan casi 7 km de la costa norte de la isla con todo tipo de restaurantes y bares a primera línea de playa donde podrás pasar el día entero.

Santa Ponsa

Santa Ponsa se encuentra en el municipio de Calviá y estamos seguros que encontrarás muchísimas cosas que hacer en Santa Ponsa.

Santa Ponsa es ideal para pasar las vacaciones con niños. Es considerado uno de los mejores lugares para ir con niños en Mallorca. Descubrirás diferentes sitios y actividades que puedas realizar en familia.

La playa de Santa Ponsa es una playa grande con diferentes zonas de sombra por toda la playa, lo que la convierte en el lugar ideal para ir a para un día de playa con niños. También te encontrarás con una gran variedad de bares y restaurantes en Santa Ponsa donde podrás disfrutar las tardes después de un día en la playa. Otra playa que podrás encontrar es la Playa pequeña de Santa Ponsa. Aquí acuden muchas familias para pasar el día.

Además, si decides pasar tus vacaciones en Mallorca en Santa Ponsa te encontrarás muy cerca de la capital de Mallorca. Palma de Mallorca es un lugar perfecto para pasar la tarde y dar un paseo por el Paseo Marítimo de Palma. También tendrás la opción de dar ver la Catedral de Palma y disfrutar el centro histórico de la ciudad de Palma.

Qué hacer en Calviá

En Calvià nos encontramos con municipios como Santa Ponsa, Magaluf y Palmanova, estos siendo los más visitados por turistas cada año. Hay una multitud de cosas que hacer en Calvià que podrás descubrir durante tus vacaciones en Mallorca.

Magaluf está a tan solo 10 minutos de Santa Ponsa. Aquí te encontrarás con una playa preciosa y diferentes actividades para todas las edades. En la playa de Magaluf te encontrarás con diferentes actividades que se pueden realizar a lo largo de la playa. También tendrás la oportunidad de realizar excursiones en barco o alquilar un barco en Mallorca. Western Water Park es un parque acuático de Magaluf con diferentes atracciones para niños y también para adultos. Katmandú Park también tiene un parque acuático para los más pequeños dentro del parque temático.

Palmanova es una localidad muy tranquila pero muy popular entre turistas para visitar en familia. Tiene en total tres playas que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Mallorca. Además, por todo el paseo que conecta las tres playas podrás ver diferentes tipos de restaurantes y pequeñas tiendas. También hay actividades como Minigolf, actividades acuáticas como paddle surf o alquilar una moto de agua en Mallorca y excursiones en barco.

Hoteles en Santa Ponsa

Tendrás a tu disposición muchísimos hoteles en Santa Ponsa y Holiday Center Santa Ponsa es un hotel familiar en Santa Ponsa que se encuentra a tan solo a cinco minutos de la playa de Santa Ponsa. Es ideal para pasar tus vacaciones en Mallorca ya que contamos con una gran variedad de servicios para asegurarnos de que tu viaje a Mallorca sea memorable.

En nuestro hotel te encontrarás con todos los servicios necesarios para tus vacaciones en Mallorca. Tenemos una piscina donde podrás disfrutar del sol y también una piscina para los más pequeños. Durante los meses de verano contamos con un programa de animación infantil, además de un miniclub. Junto a todo esto montamos pequeñas competiciones para ellos. También tenemos alrededor del hotel varias instalaciones para el entretenimiento, como mesas de billar, videojuegos y pistas deportivas.

El hotel Holiday Center Santa Ponsa dispone de un restaurante que ofrece un buffet, un bar en la piscina, un parking exclusivo para clientes y apartamentos que disponen de una caja fuerte dentro de las habitaciones.

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Mallorca y estás buscando un hotel en Santa Ponsa, ¡no busques más! En el hotel Holiday Center Santa Ponsa tenemos todo lo que puedas necesitar para pasar tus vacaciones y disfrutar de tu viaje en Mallorca de la mejor manera posible. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *