Qué hacer en Calvià

Calvià es una de los municipios de Mallorca más transitados y más visitados por los turistas provenientes de todas partes del mundo. No sólo es uno de los municipios más ricos de Mallorca a nivel económico, sino también a nivel cultural, pero sobretodo a nivel de variedad de oferta de ocio y turística. Sin duda alguna es uno de los lugares con más cosas qué hacer y qué ver de la isla.

Hay una gran variedad de empresas de ocio en la zona al igual que una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías para poder disfrutar de la gastronomía de la isla, de una copa por la noche, o de un café o un refresco, después de un día de playa.

Calvià tiene varias localidades, entre las que cabe destacar algunas de las más famosas y reconocidas a nivel turístico: Santa Ponsa, Palmanova, Magaluf, Portals Nous, Illetas… Entre otras localidades del municipio que están construidas en base a la gran demanda turística a la que deben hacer frente cada año, sobretodo en los meses de verano. La temporada de verano en Calvià es en la que más turistas deciden venir a la isla, y en la que más población hay en todo el municipio.

Si estás pensando en venir a pasar las vacaciones a Mallorca y has escogido Calvià como tu destino, te recomendamos algunas de las mejores cosas qué hacer en Calvià a continuación:

Playas de Calvià

Te recomendamos que si vienes a Calvià en la época de verano, visites algunas de las playas más famosas del municipio. Por supuesto estas incluyen las grandes playas como la Playa de Santa Ponsa, Playa de Magaluf, Playa de Palmanova, Playa de Illetas… todas ellas playas grandes, capaces de albergar a una gran cantidad de turistas y residentes, con todas las comodidades y servicios para que no te falte de nada si decides pasar un día en algunas de las playas de Calvià.

Sin embargo, si estás buscando algo distinto qué hacer en Calvià, te recomendamos que salgas de lo habitual, dejes atrás las grandes y cómodas playas masificadas, para ir en busca de algunas de las calas de Calvià. En Calvià hay numerosas y paradisíacas calas de aguas cristalinas y arena blanca. Son las típicas calas de postal… pero verlas en persona es una de las auténticas maravillas de Mallorca. No sólo verlas en un papel o en un pantalla, sino poder pisar su arena y bañarte en las aguas turquesas de estas magníficas calas.

Actividades qué hacer en Calvià

Por supuesto Mallorca es conocida por sus playas y calas paradisíacas y por supuesto también en Calvià de eso no falta. Hay muchísimas para elegir. Sin embargo, si eres más de secano… hay muchísimas otras actividades qué hacer en Calvià.

Te recomendamos que hagas una visita a la capital de Mallorca, Palma, y que des un paseo por las calles que componen el casco antigua de la ciudad como Jaime III, Las Ramblas, El Borne, Sindicato, San Miguel… algunas de las calles más famosas y comerciales de la isla. Otra de las cosas que debes hacer sin falta si te escapas a la capital, es ir a visitar alguno de los monumentos más famosos como la Catedral de Mallorca en el Paseo Marítimo, o el Castell de Bellver, a apenas 10 minutos del centro.

Otra de las cosas que te aconsejamos qué hacer en Calvià es realizar rutas de senderismo. Si hay algo que no falta en Mallorca además de playas y calas, son las rutas para senderistas. Hay cientos de rutas a lo largo de toda la Serra de Tramuntana. Si te gusta el campo, los paisajes y el aire libre, te recomendamos que des un paseo por las montañas y realices alguna de las excursiones que tiene preparada la Serra de Tramuntana para ti. También es el lugar ideal para aquellos que quieren entrenar para carreras por la montaña, ya que hay muchísimas rutas pensadas y preparadas para ello. Te animamos a que si corres por la montaña, no te vayas de Mallorca sin hacer alguna de ellas.

Ciclismo en Calvià

Y ahora toca hablar de una de las actividades estrellas de la isla de Mallorca y sobretodo del municipio de Calvià. Si estás buscando algo qué hacer en Calvià, plantéate subirte a una bicicleta, ya que todo el municipio estás pensado y preparado para ello. La mayoría de los hoteles y los locales de la localidad cuentan con las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte. Así que ya lo sabes, si estás pensando en un sitio en Mallorca para practicar cicloturismo en Calvià, has escogido bien.

Hay muchísimas rutas de ciclismo en Mallorca, pero en concreto en esta localidad, se encuentran algunas de las mejores rutas ciclistas de Calvià. Por ello, tanto si te gusta el ciclismo por la montaña, como el ciclismo por la ciudad, o simplemente la práctica de cicloturismo por las calles y el paseo marítimo de Calvià, podrás hacerlo y será una de las mejores experiencias que podrás realizar en tus vacaciones en Calvià.

Holiday Center Santa Ponsa

Nuestro hotel de apartamentos Holiday Center en Santa Ponsa, está situado en Santa Ponsa y a tan sólo cinco minutos caminando de la playa de Santa Ponsa.

El hotel en Santa Ponsa Holiday Center es un resort de apartamentos en Mallorca ideal para poder pasar unas maravillosas vacaciones en familia. Cuenta con todas las instalaciones y los servicios para el entretenimiento de los más pequeños, lo que lo convierte en el alojamiento ideal si vienes a pasar las vacaciones en Calvià con la familia y sobretodo si estás buscando la independencia que unos apartamentos totalmente equipados. El estilo moderno y mediterráneo de los apartamentos Holiday Center te sorprenderán y harán que puedas disfrutar al máximo de tu estancia y de tus inolvidables vacaciones en Mallorca. Un auténtico resort en Santa Ponsa que no puedes perderte. ¡Te esperamos en los apartamentos Holiday Center en Santa Ponsa! ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *