Hoteles para viajar con niños en Santa Ponsa

Mallorca se ha convertido en uno de los destinos más importantes en cuanto al turismo familiar. Cada año cientos de familias vienen a Mallorca pasar sus vacaciones en familia. El hotel en Santa Ponsa Holiday Center, es más que un hotel. Es tu hogar, cuando estás lejos de casa. Es tu sitio para desconectar, disfrutar y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable para ti y los tuyos.

Apartamentos para vaciones en familia en Santa Ponsa

Holiday Center es un resort de apartamentos en Mallorca totalmente renovados en 2015. Todos los apartamentos están diseñados para pasar unas perfectas vacaciones en familia. Además, todos los apartamentos, están completamente equipados para ofrecer a nuestros huéspedes la comodidad y el servicio que realmente necesitan. Están diseñados para que podáis contar con todas las comodidades para pasar unas vacaciones con niños en Mallorca.

Los apartamentos Holiday Center cuentan con un estilo moderno y mediterráneo. Las amplias instalaciones del hoteljunto unas maravillosas vistas sobre la zona de Santa Ponsa, enamoran a todo aquel que se decide por nuestro trocito de paraíso.

Este maravilloso enclave, junto a la gran variedad de actividades que se ofrecen dentro y fuera del hotel, harán de tu estancia una estancia de ensueño.

Turismo para familias en Santa Ponsa, diversión asegurada

Santa Ponsa, o Santa Ponça, está situada en el suroeste de Mallorca. Esta conocida localidad turística, tiene dos maravillosas playas de arena. La más grande, con 560 metros de largo concida como la Playa de Santa Ponsa, es considerada una de las mejores playas de la isla.

Por otro lado, está Caló d’en Pallisser, una cala algo más pequeña, conocida localmente como “la playa pequeña”. En Santa Ponsa encontrará todo lo que necesita para pasar unas típicas vacaciones en familia y junto al mar.

En Santa Ponsa, el turismo familiar cada vez es mayor, al ser una zona turística animada, pero con un ambiente relajado y familiar. Aquí las playas son de arena fina y aguas calmadas. Esto hace que las playas de esta zona sean perfectas para los pequeños de la familia y para los no tan pequeños. Santa Ponsa es, sin duda, uno de los parajes más auténticos y mejor conservados de la zona.

Holiday Center, un oasis para niños y adultos

Sabemos lo importante que es para ti que tanto niños como adultos disfrutéis de las vacaciones, y por eso nuestro hotel en Santa Ponsa nos encargamos asegurar tu descanso y la diversión de los niños.  Aquí podréis encontrar desde actividades para todas las edades como áreas para adultos o entretenimiento diseñado para niños. Así, podrás mezclar la diversión en familia y un merecido descanso entre adultos después de un día de sol, playa y piscina.

Holiday Center, en Santoa Ponsa, está diseñado para que vuestras vacaciones en familia sean inolvidables. Con los años nos hemos especializado en el turismo familiar, haciendo de cada estancia con nosotros, una experiencia inolvidable para padres y niños. Y que sean inolvidables, hacen que nuestros mejores clientes quieran repetir, y repetir. Por eso son ya muchos los que repiten cada año con nosotros.

Diversión y relax, todo en uno.

En Holiday Center, si no quieres, no te aburrirás ni un momento. cuentan con actividades, talleres, piscinas, jardines y muchas más infraestructuras e instalaciones que aseguran unas vacaciones perfectas en familia. ¡Eso significa que no tendréis ni un minuto para aburriros! Disfruta de unas vacaciones familiares en Santa Ponsa con todas las comodidades que necesitas, y haz de tu estancia una experiencia inolvidable.

Si estás un hotel o un resort de apartamentos perfecto para ir con niños, desde Holiday Center te invitamos a descubrir nuestro trocito de paraíso. En nuestro hotel tanto niños como adultos podréis pasar unas vacaciones llenas de diversión y de relax, para los que quieran desconectar y busquen tranquilidad durante sus vacaciones.

Además, podréis descubrir la gastronomía típica mallorquina en nuestro restaurante, y las creaciones de nuestro chef de las cocinas del mundo en las cenas temáticas en el Holiday Buffet tendrás a tu disposición cenas temáticas como la cena temática oriental o la tex mex.

En nuestro Center Bar podrás elegir de entre un variado Mediterranean Snack o si lo prefieres, Además por la mañana en nuestro show cooking los más pequeños podrán disfrutar de nuestros pancakes recién hechos.

Gastronomía para todos los gustos, esa es la clave.

Reserva tus vacaciones en Santa Ponsa

Como hemos dicho esta zona es muy popular entre las familias y turistas de todas las edades. En ella, tanto residentes como visitantes disfrutan de la vida mallorquina que inundan sus calles, terrazas y restaurantes. Si estás buscando el mejor hotel de Santa Ponsa para ir con niños, la respuesta es fácil, Holiday Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *