Hoteles familiares mallorca

Hoteles familiares Mallorca

Mallorca  es uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial. No importa que vacaciones estés buscando, en Mallorca encontrarás siempre las actividades perfectas para ti. Si quieres una escapada romántica, en Mallorca encontrarás multitud de calas escondidas y los restaurantes más vanguardistas. Si prefieres unas vacaciones practicando ciclismo podrás disfrutar de rutas espectaculares.

Cuando llega la temporada vacacional muchas familias tienen que buscar el lugar perfecto para que todos sus miembros se diviertan. Si cada verano tú estás en la misma situación no te preocupes, porque a continuación te revelaremos todos los secretos para disfrutar de la isla en familia. Tanto si buscas  hoteles familiares Mallorca como si quieres el lugar perfecto para pasar la tarde, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Actividades con niños Mallorca

La posibilidad de realizar actividades con niños es un factor clave a la hora de elegir el destino vacacional de muchas familias. Ya que los niños están llenos de energía y la idea de estar simplemente tumbado en la playa, difiere de lo que ellos piensan que son unas vacaciones perfectas. Por eso cuando planees tus vacaciones en familia, no solo deberás prestar atención a encontrar hoteles familiares Mallorca. Sino que poder realizar actividades con niños será clave para que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande.

En Mallorca encontrarás infinidad de actividades para los más pequeños: parques acuáticos, zoológicos, cines, etc… Todas estas ofertas de ocio están al alcance de tu mano cuando visites la isla. Aquí hemos recopilado algunas de las más populares, para que en tu visita encuentres fácilmente las actividades con niños Mallorca que más les gusten a los peques.

Parques acuáticos en Mallorca

A pesar de que en Mallorca se pueden encontrar algunas de la playas y calas más hermosas del mundo. Sabemos que los niños no se dejan impresionar por aguas cristalinas, y lo que ellos prefieren son los toboganes. Aunque no nos engañemos, a todos nos gusta de vez en cuando, un vertiginoso descenso hasta una piscina. Si lo que buscas son parques acuáticos Mallorca estás de suerte porque la isla cuenta con varios de ellos.  Lo mejor de todo es que todos están situados en zonas turísticas, por lo tanto desde alguno de los hoteles familiares Mallorca tendrás fácil acceso a estas instalaciones.

Zoos en Mallorca

Visitar un zoo es una actividad que siempre gusta a los más pequeños de la casa. La posibilidad de descubrir animales exóticos, verlos de cerca o incluso tocarlos no es algo que se pueda experimentar todos los días. Visitar alguno de los zoos en Mallorca puede ser una excelente forma de pasar una tarde conociendo la fauna y la flora autóctonas de la isla. Como en Mallorca el mar tiene una gran importancia, no solo encontrarás zoos tradicionales. Sino que la isla cuenta con una considerable oferta de centros oceanográficos como Marineland o Palma Aquarium. En estos lugares tanto los más pequeños como los adultos os fascinaréis de las maravillas que esconde el mar balear bajo las aguas.

Cines en Mallorca

Aunque en Mallorca el tiempo siempre suele ser excepcional, cabe la posibilidad de que un mal día estropee tus planes de ir a la playa. En esas ocasiones contar con algún plan para entretener a toda la familia se vuelve clave, para conseguir transformar un día malo en una día espléndido. Para estos momentos ir a ver alguno de los últimos estrenos de la cartelera puede ser la opción perfecta. Podrás encontrar algunos cines en Mallorca que harán las delicias tanto de pequeños como adultos, sin importar la película que quieras ver. En los cines en Mallorca encontrarás una oferta tan amplia que te sorprenderá.

Excursiones Familiares Mallorca

Mallorca es un lugar fantástico que explorar, ya que cuenta con infinidad de rutas y excursiones para todos los niveles. Tanto si eres un deportista consagrado, como si solo quieres da ligero paseo por el campo, en Mallorca encontrarás la excursión perfecta para ti y toda la familia. Realizar alguna de las excursiones familiares Mallorca es un plan perfecto para conocer los rincones más hermosos de la isla.

Gracias al maravilloso entorno que brinda la isla podrás encontrar infinidad de excursiones familiares Mallorca, con las que toda la familia pasaréis un agradable día en la naturaleza. Excursiones que acaban en calas escondidas o caminatas hacia picos con vistas increíbles, son solo algunas de las maravillas que tiene Mallorca para ti y los tuyos.

Una excelente decisión para pasar un día en familia en la naturaleza es decantarse por alguna de las excursiones circulares en Mallorca. Este tipo de excursiones acaban en el mismo punto donde empiezan, por lo que no tendrás que preocuparte en buscar cómo volver a tu vehículo. Además algunas de las excursiones Mallorca más populares discurren por caminos anchos y con buen firme, por lo que pueden ser una opción excelente a la hora de llevar un carrito de bebé a tus excursiones.

Holiday Center Santa Ponsa

A la hora de planear tus vacaciones familiares encontrar hoteles familiares Mallorca se puede convertir en una ardua tarea. Encontrar un sitio donde tanto adultos como niños se sientan cómodos y se diviertan puede ser algo complicado. Puede ser complicado a menos que elijas alojarte en Holiday Center Santa Ponsa. Nuestro hotel está perfectamente preparado y equipado para que toda la familia disfrute al máximo de las vacaciones.

Nuestro hotel está ubicado en Santa Ponsa, uno de los municipios de Mallorca con mayor oferta turística. Podrás llegar a la Playa de Santa Ponsa en pocos minutos o disfrutar de algunos de los restaurantes de la zona. Aunque si quieres ir a conocer Palma de Mallorca desde Holiday Center Santa Ponsa llegarás en solo 15 minutos.

Si prefieres disfrutar de un calmado día en las instalaciones que ponemos a tu disposición, toda la familia podrá disfrutar de infinidad de actividades. Como por ejemplo: refrescaros en la piscina, practicar deporte en nuestras pistas deportivas, disfrutar de las animaciones o que los más pequeños se diviertan en el miniclub. En Holiday Center Santa Ponsa te ofrecemos el lugar perfecto donde pasar unas vacaciones en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *