Hotel familiar en Santa Ponsa

¿Deseas unas buenas vacaciones en Verano?, si tu respuesta es afirmativa, la opción ideal hoy en día para disfrutar de unos días de disfrute y descanso, ya sea con familiares o en pareja, es la de visitar nuestro hotel Holiday Center.

Holiday Center, es un resort de varios apartamentos en Mallorca, los cuales fueron renovados en el año 2015.

En nuestras instalaciones puede disfrutar de unas perfectas vacaciones, contando con instalaciones de estilo moderno y mediterráneo, sorprendiendo por la amplitud de las mismas y una vista maravillosa sobre la zona de Santa Ponsa.

Además, brindamos una serie de actividades para niños y adultos, tanto dentro como fuera del hotel, contando con excelentes ofertas que harán de su estancia la más placentera.

Somos el hotel situado en Santa Ponsa que siempre has soñado. Visítanos y quedaras cautivado con los apartamentos y la atención deseada por cada uno de nuestros empleados.

Lo mejor de todo es que estamos a tan solo 5 minutos caminando de la playa.

Actividades para toda la familia

Damos la posibilidad de que se pases unas vacaciones sumamente entretenidas, independientemente de la edad que tengas, ya que son actividades perfectas y que involucran a todos los miembros de la familia

En el caso de la diversión para los mayores, contamos en Holiday Center con grandiosas pistas deportivas, en las cuales se puede disfrutar de momentos jugando en equipo deportes de tipo:

  • Clásicos

 En estos se encuentran los deportes cotidianos que son practicados por diversas personas. Teniendo pistas de futbol y voleibol de playa, también espacios para practicar waterpolo, ping pong y petanca.

  • De acción y competición

En el hotel se organizan diversas competiciones que no son tan comunes para muchos de nuestros visitantes, con la intención de poner suspenso a sus vacaciones. Como es el caso de actividades referentes a tiro con arco o los dardos.

  • Billar y video juegos

Estas actividades son pensando en los jóvenes que buscan un espacio de disfrute para sus interese propios, por ello es que esta zona se convierte en una de las favorita y más visitadas 

  • Animación

Poseemos instalaciones exteriores muy amplias, por lo que se aprovechan para celebrar animaciones que incluyen a toda la familia, con la finalidad de que pasen un rato agradable, divertido y sobre todo muy diferente a lo cotidiano.

Respecto a la diversión de los más pequeños, se cuenta con:

  • Mini club

Es un espacio establecido únicamente para los niños, por lo que ellos una vez aquí no querrán salir, ya que se realizan diversos tipos de talleres, juegos y actividades temáticas.

  • Piscina para los pequeños

Para nuestro hotel Holiday Center, la seguridad de cada niño es fundamental, por tal razón, ellos cuentan con su propio espacio en una piscina que se adapta a la edad que posean. Aquí a su vez encontrarán juegos que los divertirán mientras están dentro del agua.

Nuestros apartamentos

Cada uno de los apartamentos están reformados al estilo Mediterráneo, como se mencionó anteriormente, contando con un balcón o terraza que tienen excelentes vistas al exterior.

Se encuentran divididos en pequeños edificios de 4 plantas, que tienen acceso directo al solárium, la piscina y el jardín.

Ideales para la estadía de toda la familia, proporcionando el confort deseado. Dichos apartamentos cuentan con un dormitorio lo suficientemente amplio, equipados con televisión de pantalla plana, canales por satélite, wifi, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Gastronomía ideal para cualquier gusto.

Siempre que se decide salir a disfrutar de unas merecidas vacaciones, también se piensa en la gastronomía deliciosa que se va a degustar durante todo el viaje.

Por tal razón, Holiday Center pone a tu disposición bandejas con la mejor y más deliciosa comida. Ofreciendo un sinfín de posibilidades degustativas.

Puedes elegir entre un variado Mediterranium snack en el bar o un excelente buffet si lo deseas, teniendo a disposición comidas temáticas, como es el caso de la oriental o la tex mex. Y en las mañanas de desayunos deliciosos recién elaborados.

Así mismo, a cualquier hora se ofrecen diferentes opciones de menú con todo incluido.

¿De qué forma se puede llegar a nuestro hotel Holiday Center?

Existen diversas formas en las que puedes llegar a nuestro hotel para disfrutar de los mejores días de disfrute, que son:

  • Por coche: Si deseas llegar al Holiday center y vienes desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, la mejor opción es tomar la Ma-19 y luego la Ma-20 y la Ma-1, que va dirigida hacia la avinguda del Rei Jaume I.

Luego se toma la salida 17 desde la Ma-1 y se conduce hasta la conocida calle Ramon de Montcada, situada en Rotes Velles.

Dicho trayecto para llegar consta de aproximadamente 25 minutos de viaje.

  • En bus: En este caso se tiene que tomar el TIB 102 desde la Estación Intermodal en dirección a Puerto de Andratx.

Luego tienes que bajarte en la parada 112, que queda en la Avenida de Jaume I, y dirigirte al nordeste, para allí tomar la primera salida en dirección Carrer Riu Síl.

Después gira a la derecha hacia Carrer de Ramon de Montcada y otra vez de forma ligera a la izquierda hacia Carrer Ramon de Montcada.

Finalmente por la misma calle encontrarás el hotel Holiday Center a unos 100 metros.

  • En taxi: simplemente se le debe de decir al señor que maneja el taxi, que te lleve a nuestro hotel, lo más seguro es que conozca cual es nuestra ubicación, y si por algún motivo no lo sabe, debes de decirle que te lleve a la calle Ramon de Montcada 40 en Santa Ponsa.

¿Qué te ofrece el hotel?

  • Salida tardía hasta las 15:00 horas
  • Bebida de bienvenida a cada cliente
  • Wifi gratuito en todas las instalaciones
  • Parking gratis, según sea la disponibilidad
  • Caja fuerte en cada apartamento, con 5€ de depósito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Bar
  • Piscinas
  • Restaurante
  • Traslado de un lugar a otro si lo necesitas
  • Servicio de lavandería
  • seguridad y protección para los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *