dónde comer en mallorca

Dónde comer en Mallorca

¿Ya te has decidido a visitar Mallorca durante tus vacaciones? Esta preciosa isla del Mediterráneo cuenta con un encanto muy especial que enamora a todos sus visitantes. Todos los que han estado alguna vez en este pequeño paraíso saben perfectamente de qué estamos hablando, todos quieren regresar a la isla incluso antes de haberse ido. Si por otro lado es tu primera vez, asegúrate de empaparte de todo lo que la isla tiene por ofrecer, sus paisajes, su cultura, sus playas y, sobre todo, su gastronomía. ¡Te contamos dónde comer en Mallorca!

Si vas a pasar tus vacaciones en Mallorca, además de disfrutar de las paradisíacas playas de la isla y visitar todos los lugares increíbles que tiene por ofrecer, no te puedes perder su gastronomía. Además de la cocina tradicional de la isla y los restaurantes típicos mallorquines, encontrarás una oferta gastronómica para todos los gustos, con platos de todos los tipos y cocina nacional e internacional que no dejará indiferente a nadie.

Con una oferta tan amplia y un número tan grande de opciones, es normal que a veces resulte difícil decidir dónde comer en Mallorca pero ¡no te preocupes! A continuación te contamos todo lo que debes saber y te damos los mejores consejos para que te vayas de la isla con buen sabor de boca, ¡y nunca mejor dicho!

Restaurantes para ir con niños en Mallorca

Todos los padres y madres saben que planificar un viaje con niños no es una tarea fácil y hay muchos factores a tener en cuenta. Ya no solo las actividades que se van a realizar durante el día para tener a los más pequeños entretenidos, sino también hay que planear dónde comer en Mallorca para asegurarse de encontrar lugares donde todos puedan disfrutar de una buena comida. Muchas veces, puede llegar a ser más complicado encontrar dónde pararse a comer y recargar energías que planear las actividades y las rutas del día, ¡y es que a veces los peques son muy complicados!

Cuando se tienen hijos los viajes se convierten en una experiencia completamente diferente. De repente todo gira en torno a los más pequeños. Sabemos que un viaje en familia puede ser a veces algo complicado, pero seguro que encuentras miles de opciones de restaurantes para ir con niños en Mallorca. Te aseguramos que en la isla encontrarás miles de lugares en los que los reyes de la casa podrán disfrutar de comida a su gusto (a veces algo selecto) y sobre todo ¡de mucha diversión!

Dónde comer en Santa Ponsa

En un lugar costero y tan turístico como es Santa Ponsa, hay restaurantes por todos lados. Santa Ponsa es probablemente uno de los lugares con más opciones entre las que elegir cuando estés buscando dónde comer en Mallorca. Esta zona de la isla atrae a un público mayoritariamente familiar, por lo que encontrar dónde comer en Santa Ponsa con los más pequeños no debería ser una tarea difícil. Aquí encontrarás un gran número de restaurantes para ir con niños en Mallorca y todos los estilos de cocina que te puedas imaginar para que toda la familia disfrute de sus platos favoritos.

La mayoría de establecimientos y restaurantes en esta zona se encuentran cerca del área de la Playa de Santa Ponsa, dónde encontrarás desde restaurantes pensados para los turistas que prefieren la comida típica de su país de origen hasta increíbles y deliciosos restaurantes que ofrecen especialidades mediterráneas y cocina internacional de todo tipo. Muchos de estos restaurantes donde comer en Santa Ponsa cuentan con terrazas con preciosas vistas al mar y a la costa mediterránea, un valor añadido que suele gustar muchísimo a la mayoría de visitantes. ¿Qué mejor que degustar platos deliciosos en una terraza mientras observas el mar y disfrutas del sol y de la brisa?

Santa Ponsa

No sólo de restaurantes vive la popular zona de Santa Ponsa, si es uno de los lugares de la isla preferidos por los turistas es por varios motivos, aunque los restaurantes en la zona sean uno de sus grandes atractivos.

Santa Ponsa pertenece al municipio de Calvià, uno de los mayores municipios de la isla. En esta localidad turística siempre contarás con algo que hacer ya que las opciones son infinitas y es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en Mallorca inolvidables.

Playa de Santa Ponsa

Uno de los principales atractivos de la localidad es la Playa de Santa Ponsa. La isla de Mallorca es conocida internacionalmente por sus increíbles y paradisíacas playas y Santa Ponsa cuenta con una de las playas más bonitas. Con varios kilómetros de arena dorada y aguas turquesas es un lugar ideal para pasar un día en familia.Las aguas poco profundas y tranquilas son perfectas para que los más pequeños se lo pasen en grande nadando y chapoteando, convirtiendo esta tranquila playa en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la calma del Mediterráneo.

Además, para mayor comodidad, esta playa cuenta con todos los servicios que te puedas imaginar. Duchas, vestuarios, alquiler de tumbonas y sombrillas y una completísima oferta de restaurantes donde comer en Santa Ponsa a solo unos minutos de la misma playa, en los que reponer fuerzas después de varias horas disfrutando del sol y refrescándose en el mar.

Aunque a todos nos encanta la playa de Santa Ponsa, la localidad es mucho más que eso. La oferta de ocio no puede ser más amplia, y seguro que encuentras el plan perfecto para ti y los tuyos durante tu estancia. Es un lugar perfecto para practicar ciclismo y senderismo, con varias rutas en sus alrededores que seguro te encantarán. Además, si eres un amante del deporte, debes saber que en Santa Ponsa se encuentran algunos de los campos de golf más increíbles de la isla. Los bares, parques temáticos e infantiles, tiendas y mercados tampoco faltan en la zona de Santa Ponsa por lo que, sean cuales sean tus preferencias, te aseguramos que encontrarás un plan perfecto para ti.

Holiday Center Santa Ponsa

Para disfrutar de todo lo que la isla tiene por ofrecer y disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera, en nuestro hotel Holiday Center Santa Ponsa tendrás todo lo que necesitas. Nuestros apartamentos son el lugar perfecto para descansar y recargar pilas y ofrecen una gran comodidad. Además contamos con el mejor buffet donde comer en Mallorca y degustar el delicioso sabor característico de la cocina mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *