Ciclismo en Santa Ponsa

Realizar actividades al aire libre, es una de las posibilidades que puedes realizar, si visitas los bonitos senderos en Santa Ponsa.

Es más, el ciclismo en Santa Ponsa, es una experiencia maravillosa que puedes compartir junto a tus amigos y familiares.

Cabe resaltar que, para que puedas practicar el ciclismo, es vital que te hospedes en un lugar con instalaciones confortantes, para descansar de la mejor manera, después de un día de ciclismo por Santa Ponsa.

¿Dónde hospedarme si voy a Santa Ponsa?

Cuando tienes planificado un viaje a cualquier destino, un factor que debes organizar con detalle, es el lugar en el cual te vas a hospedar.

Esto es fundamental, ya que puedes planear con más libertad, qué actividades vas a realizar y si éstas se encuentran en las cercanías del hotel o no.

Por otro lado, un hotel con todas las comodidades que puedes considerar en tu lista, si decides visitar Santa Ponsa para hacer ciclismo, es el Hotel Holiday Center Santa Ponsa.

Se trata de un lugar cercano a la playa, con un montón de programaciones para disfrutar en familia. Adicionalmente, se ofrecen cómodos paquetes de alojamiento, para que escojas el que más se adapte a tu presupuesto.

Conoce el Hotel Holiday Center Santa Ponsa

Siéntete como en el Caribe, aún sin estarlo. El Hotel Holiday Center Santa Ponsa, es un lugar para los más soñadores.

Estamos ubicados en un lugar estratégico, ya que tan solo unos cuantos minutos, separan al hotel de las fabulosas playas del lugar.

A su vez, toda la infraestructura fue remodelada en el año 2015, para adaptarse a las nuevas tendencias en hostelería.

De igual manera, el concepto de las habitaciones en este lujoso hotel, son estilo apartamento. Es decir, tendrás privacidad y confort al mismo tiempo.

Además, todas las habitaciones del hotel, están muy bien equipados, para que los niños puedan pasar ratos agradables, mientras estáis en la habitación.

Si de algo no tienes que preocuparte, es de las dimensiones de los espacios en el Hotel Holiday Center Santa Ponsa.

Esto quiere decir, que las habitaciones, son lo suficientemente amplias para hospedar a una familia completa, así como el resto de los espacios del lugar.

Pero, lo más importante, es que tienes la posibilidad de realizar actividades tanto dentro como fuera del hotel y una de ellas, es el ciclismo.

Actividades en familia en el Hotel Holiday Center Santa Ponsa

Parte del equipo que trabaja en las instalaciones del hotel, está capacitado para brindarte las mejores vivencias, mientras vas de visita por esta localidad española.

Del mismo modo, nuestro equipo de animación serán tus aliados perfectos para crear momentos para el recuerdo y compartirlos con la familia y los amigos.

Por esta razón, ofrecemos un amplio plan de actividades y diversión en familia. En este sentido, algunas de las actividades disponibles, son:

  • Actividades deportivas, como fútbol, volleyball, petanca, ping pong, dardos, entre otras.
  • Actividades de habilidad, como tiro al arco.
  • Miniclub, para que niños y adultos pasen un rato relajados. En este club podrán realizar talleres, manualidades, dibujos y pintura.

Otro punto fuerte, es que, en este hotel, la animación dentro de las actividades planificadas es excelente.

Esto se debe, porque las instalaciones exteriores, tienen unas grandes dimensiones, lo cual es genial para realizar este tipo de actividades.

5 Rutas de ciclismo en Santa Ponsa

Si lo que buscas es acción y un poco de entrenamiento físico, puedes optar por salir en bicicleta para realizar ciclismo en Santa Ponsa.

En Holiday Center Santa Ponsa apostamos por el cicloturismo, como una forma de conservar el sentido de pertenencia y conocer las áreas verdes de Mallorca. Igualmente, es una experiencia maravillosa, para poder conocer cada rincón con las dos ruedas.

Ruta Coll de Palmanova

Es una subida de Mallorca, muy conocida por los lugareños y visitantes. Se trata de unos 40 kilómetros, cuya dificultad se inclina hacia los ciclistas intermedios.

Aunque es una ruta corta, tiene varios parajes que se van intensificando, lo cual dificulta el recorrido. Sin embargo, no deja de ser una de las mejores rutas para el ciclismo en Santa Ponsa.

Aquí podrás conocer lugares, como el municipio de Calviá y todos los municipios, como el Toro, Portals Vells, Son Ferrer y Costa de la Calma.

Ruta Coll de sa creu

Un total de 72 kilómetros, es lo que te espera si te decides por esta ruta. Es importante destacar, que es un sendero muy significativo en el lugar.

Hasta cierto punto, este recorrido en bicicleta, tiene una dificultad moderada y en la cual puedes notar desniveles a lo largo de la vía.

Por otra parte, las localidades que conocerás en este viaje, son la Cala Figuera y Coll de sa Creu.

Ruta Coll den Claret

Para los más arriesgados, pueden subir hasta el punto más alto de toda la isla. En relación con esto, ésta podría ser la ruta más exigente y difícil.

Conocida como la subida de Puig Major, son aproximadamente unos 160 kilómetros de ruta. De esto se desprende, que en la vía pasarás por lugares como Es Grau y Galilea.

Definitivamente, esta ruta está formada por unos 40 kilómetros de carretera plana y otros 14,5 kilómetros en plena subida.

Ruta Lluc

Al igual que la anterior, esta ruta es una de las más largas, con 118 kilómetros de vegetación, fauna y un clima abrazador. Incluso, vas a recorrer lugares como Llucmajor y Castellixt de la Pau.

En consecuencia, el nivel de dificultad de esta ruta también es mayor y posee en diferentes partes de su recorrido, varios desniveles.

Ruta de Sant Elm

Si quieres disfrutar de paisajes fabulosos, debes dirigirte en bicicleta hasta Sant Elm. A partir de ese lugar, podrás observar vistas increíbles. Además, esta ruta, solo es de 68 kilómetros.

Después de visitar cada rincón de la isla en bicicleta, puedes regresar al Hotel Holiday Center Santa Ponsa, donde podrás recuperar energías para el día siguiente.

¡Para mayor información, visita nuestra página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *