ciclismo mallorca

Ciclismo Mallorca

El ciclismo Mallorca es una actividad que goza de una grandísima popularidad en la isla. Cada vez son más quienes se sienten atraídos por este deporte que combina a la perfección el ejercicio físico con disfrutar de la naturaleza. Otro de los grandes motivos por lo que el ciclismo Mallorca es tan popular, es que esta isla es el lugar perfecto para disfrutar de la emoción de pedalear.

Lo que convierte a Mallorca en el lugar ideal para que los amantes del pedal disfruten al máximo de su afición, es su increíble geografía. Gracias al reducido tamaño de esta isla, es posible encontrar una gran variedad de rutas ciclistas Mallorca. Por un lado, podrás disfrutar de la maravillosa Serra de Tramuntana, que supondrá un reto para los ciclistas más expertos. Sin embargo, si prefieres una experiencia mucho más relajada, siempre puedes recorrer las carreteras del llano de Mallorca. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar si te decides a practicar ciclismo Mallorca, aunque te recomendamos que vengas y lo descubras por ti mismo.

Cicloturismo Mallorca

El ciclismo Mallorca es tan popular, que cada vez más personas de otras partes del mundo sienten curiosidad por descubrir qué es eso que hace tan especial a esta isla. Ante la gran demanda de personas que desean practicar ciclismo Mallorca, cada vez hay más oferta de cicloturismo Mallorca. Practicar cicloturismo Mallorca es la mejor forma de conocer la isla en profundidad, ya que te permite descubrirla a tu ritmo y… ¡Practicando deporte! Si eres un apasionado de pedalear no puedes perder la oportunidad de venir a practicar cicloturismo Mallorca.

A través del cicloturismo Mallorca descubrirás los rincones más hermosos que te puedas imaginar. La alta movilidad que te ofrece la práctica del cicloturismo Mallorca te permitirá llegar a cualquier sitio pedaleando. Tanto si quieres descubrir las playas más emblemáticas de Mallorca, como si prefieres conocer en profundidad la maravillosa ciudad de Palma de Mallorca, ¡el cicloturismo Mallorca es la opción perfecta para ti! A continuación, te mostraremos algunas de las rutas ciclistas Mallorca más famosas que podrás realizar en tu visita a Mallorca. De esta forma vendrás con los deberes hechos, y no será necesario que te rompas la cabeza buscando la ruta ideal para ti. Si, por otro lado, aún no te has decidido si venir o no a practicar cicloturismo Mallorca, estamos seguros que te convenceremos con las maravillas de esta isla.

Rutas ciclistas Mallorca

La espectacular orografía de Mallorca permite que se puedan encontrar un sinfín de rutas ciclistas Mallorca aptas para todos los niveles. Es tanta la fama de las rutas ciclistas Mallorca, que cada año más equipos ciclistas profesionales escogen esta pequeña joya del Mediterráneo como lugar de entrenamiento. Por lo que, si vienes a practicar cicloturismo Mallorca, podrás entrenar al nivel de los mejores del mundo.

Uno de los mejores lugares de Mallorca para practicar cicloturismo es la zona de Calviá, ya que combina a la perfección una gran oferta turística con una ubicación perfecta desde la que parten una gran cantidad de rutas ciclistas en Mallorca. En las zonas más famosas de Calviá, como por ejemplo Santa Ponsa, encontrarás fácilmente qué hacer cuando no estés dándole al pedal. De esta forma podrás combinar a la perfección, relax con disfrutar del ciclismo Mallorca.

Cabo de Formentor

El Cabo de Formentor es una de las mayores joyas que tiene Mallorca, y no puedes perder la oportunidad de visitarlo durante tu estancia en Mallorca. El Cabo de Formentor está situado en el extremo más oriental de la isla y es el último vestigio de tierra mallorquina antes de entrar en el canal de Menorca.  La carretera que va desde el Puerto de Pollensa hasta el Cabo de Formentor es una de las rutas ciclistas Mallorca más emblemáticas que podrás realizar durante tus vacaciones en la isla. De hecho, llegar hasta este fantástico lugar en bicicleta es una gran idea, ya que en verano solo se permite llegar en transporte público y pedaleando.

A pesar de que lo más hermoso del Cabo de Formentor es el imponente faro que se encuentra al final de la ruta ciclista, encontrarás varios miradores en los que podrás detenerte durante tu ascenso. Debido a que el Cabo de Formentor se encuentra en uno de los extremos de la Serra de Tramuntana, una gran idea es recorrer toda esta cordillera hasta llegar al final. Si escoges esta opción podrás descubrir algunos de lo pueblos con más encanto de Mallorca, como por ejemplo Valldemosa o Deyá.

Santa Ponsa – Torre des Verger

La Torre des Verger es uno de los miradores más famosos de Mallorca. Este lugar tan especial se encuentra entre Bañalbufar y Estellenchs, y es una antigua torre de vigilancia que ofrece una espectacular panorámica del mar Balear. Esta ruta que te proponemos sale desde Santa Ponsa, y recorre los primeros kilómetros de la Serra de Tramuntana hasta llegar a la Torre des Verger. Te recomendamos que hagas esta fantástica ruta ciclista Mallorca en las últimas horas del día, ya que evitarás las horas de más calor y podrás ver la espectacular puesta de sol desde el balcón que te ofrece la Torre des Verger.

Paseo Marítimo de Palma de Mallorca

De todos los lugares que hay que visitar en Mallorca, la ciudad más importante de la isla es uno de ellos. Palma de Mallorca cuenta con infinidad de rincones y secretos que no puedes perderte durante tus vacaciones en Mallorca. Es por eso que, coger tu bici y recorrer todo el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, te permitirá descubrir algunos de los lugares más espectaculares de esta ciudad. Además, pasarás directamente por delante de la Catedral de Palma de Mallorca, que es una parada obligada para todos los que visitan Mallorca.

Holiday Center

Como habrás podido comprobar, buscar un hotel en Santa Ponsa para alojarte durante tus vacaciones, es una forma excelente de combinar el ciclismo en Mallorca con el relax y el descanso. En Holiday Center trabajamos para que todos nuestros clientes encuentren siempre el máximo confort y se sientan como en casa. Si quieres una experiencia única que te permita recargar las pilas a la vez que recorres las mejores rutas ciclistas Mallorca, Holiday Center es tu lugar. ¡Te esperamos en Santa Ponsa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *