6 eventos y actividades en Mallorca en agosto

¿Planeando tus vacaciones a Mallorca estos meses? ¿Te apetece descubrir los mejores eventos y actividades en Mallorca en agosto para llevarte un recuerdo inolvidable? Eso está hecho. Hoy, desde Holiday Center en Santa Ponsa, te traemos nuestro particular “mix” de planes y eventos que no te puedes perder en la isla durante el mes de agosto, uno realmente especial con grandes sorpresas. 

Por supuesto, en agosto podrás disfrutar de innumerables actividades, desde excursiones en barco, por tierra o acuáticas, hasta los eventos más exclusivos, conciertos o salidas a Escape Rooms en la capital de Palma. El mes de agosto tiene de todo para todos los públicos, así que vamos a echar un vistazo a algunas actividades imperdibles.

Fútbol y volleyball en la playa

Como bien sabemos, es difícil no incluir un buen plan de playa en meses como junio, julio o agosto, ¿verdad? Como sabrás, hay infinidad de playas y calas preciosas en Mallorca, algunas de Bandera Azul y otras más aptas para familias debido a su accesibilidad o a la oferta de servicios y actividades. 

Una de las más famosas es sin duda la Playa de Santa Ponsa, que además es todo un éxito rotundo también entre adultos que viajan con niños a esta localidad. Allí mismo se puede disfrutar tanto de los rayos de sol como de actividades acuáticas como el Paddle Surf, por ejemplo. Pero, si vamos un poco más allá, el hotel Holiday Center de Santa Ponsa cuenta con pistas deportivas donde también se ofrece fútbol, vóley playa, ping pong e incluso waterpolo. 

Por otro lado, si viajas con los más pequeños de la casa y quieres seguir descubriendo los mejores planes playeros, te invitamos a echar un vistazo a nuestro otro post sobre las las mejores playas para ir con niños en Mallorca.

Evento: Ara Malikian en Mallorca

Bajo su gira del “Royal Garage World Tour”, el talentoso violinista Ara Malikian llega a Palma de Mallorca para deleitarnos con su grandiosa música durante la noche del 14 de agosto. Concretamente, su concierto comenzará a las 22:00 hrs de la noche en el Trui de Son Fusteret.

Sin duda, agosto viene cargado de música excepcional gracias a Malikian, que promete sorprendernos hasta límites insospechados con esta gira tan especial “dedicada” a los garajes. Y es que, de éstos últimos comenta: “Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida”. A raíz de esto, además, su padre no dudó en convencerle para bajar al garaje a formar un grupo propio y dar rienda suelta a su música. Hoy día, este mes de agosto, ¡podremos disfrutar de este artista tan particular en la isla mallorquina!

Tiro con arco

Un plan diferente y la mar de divertido. El tiro con arco es un deporte de habilidad, en el que uno utiliza un arco para disparar flechas a un objetivo con fines recreativos o incluso competitivos. En Mallorca existen varios lugares para disfrutar de este deporte, que puede suponer una maravillosa actividad para realizar toda la familia junta. En el hotel Holiday Center de Santa Ponsa, por ejemplo, se organizan diversas competiciones de tiro con arco e incluso de dardos de vez en cuando – ¡y son súper populares! No dudes en consultar en el centro si es algo que a ti o a tu familia os apetece hacer como una de las actividades a realizar en Mallorca este agosto.

Evento: Ballet de Moscú

Los días 1 y 2 de agosto en Mallorca serán toda una revolución, y es que llega a la isla el magnífico Ballet de Moscú con el mítico “El Lago de los Cisnes”, todo un clásico del género. Sí, sabemos que es verano, pero a veces conviene escapar un rato del calor y el sol, y las noches de verano son realmente mágicas para salir a cenar y por qué no, disfrutar de una obra de teatro o un espectáculo de danza emblemático. El grandioso evento tendrá lugar en el precioso Auditorium de Palma, y el show comenzará a las 21:00 hrs de la noche.

Evento: Love the 90’s en Palma

¿Listo para bailar sin parar y rememorar tiempos increíbles? El día 10 de agosto llega la gran fiesta en homenaje a los años 90: Viva la Fiesta, en Son Fusteret (Palma de Mallorca). Un concierto maravilloso con un cartel encabezado por artistas internacionales del género musical dance de los míticos 90. ¿Te suenan nombres como Robin S, Double You o Alexia? Además, desde las cinco de la tarde, los asistentes al evento podrán disfrutar de una sesión musical de tarde, “tardeo”, la mar de especial. Sin duda, encabeza el ránking de eventos y actividades en Mallorca en agosto. ¡No te lo pierdas!

Vámonos de Escape Room

Nos encanta este plan en el centro de Palma, y es que, ¿a quién no le gusta de vez en cuando un poco de misterio? No hay dudas, ¡está en el top de actividades en Mallorca en agosto! ¿Porqué? Muy sencillo, porque además de ser súper divertido y apto para todas las edades, nos permite resguardarnos durante unas horas del sol y además combinarlo con un plan turístico visitando el centro de la capital de Mallorca. ¿Se puede pedir más? Si nos has estado nunca, los Escape Rooms son centros de “aventura” en los que cuentan con distintas salas tematizadas del estilo “en el antiguo Egipto” o “La Jungla”, entre otros. La idea es encerrarse dentro de la habitación durante aproximadamente 1 hora, con el objetivo de conseguir escapar de ella mediante el uso de pistas y juegos que nos van proporcionando antes de que acabe el tiempo. Esta actividad se puede realizar a partir de grupos de 2 y hasta 8 personas por lo general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *