palma aquarium

10 planes en Mallorca para hacer con niños

Descubre las mejores actividades familiares de la isla

Conoce la isla española más fascinante, un lugar que no deja indiferente a nadie, tampoco a los peques de la casa porque en Mallorca pueden disfrutar de un gran número de planes para hacer con niños.

10 lugares para visitar Mallorca en familia

Tanto en verano como en temporada de invierno te recomendamos descubrir muchos sitios interesantes en Mallorca, y vivir una experiencia divertida que seguro querrás repetir con tus hijos o familiares.

Desde las excursiones a las milenarias cuevas, hoteles con todas las comodidades para las familias o playas que son paradisíacas, hasta los trenes de madera, estos son los 10 planes en Mallorca para hacer con niños:

1-Playas y Calas

Cala Mallorca

 

Reconocidas por su gran belleza, aguas turquesas y arenas blancas, las playas de Mallorca resultan de gran atractivo para los amantes de las fotografías y del mar. Los paseos con los pequeños en los días de sol, pueden convertirse en el plan perfecto para disfrutar tus vacaciones, aunque resultará difícil aparcar por la afluencia de turistas en verano.

2-Parques Acuáticos

aqualand

 

En cualquier época del año, cuando viajas con tus hijos, tienes la posibilidad de apuntarte para compartir una sana diversión en la isla en algunos de los planes para hacer con niños en Mallorca. Sin duda, los preferidos por todos son: Western Water Park, cerca de Holiday Center Aqualand El Arenal.

3-Castillos del siglo XIV

Castillo Bellver

 

Lleva a los pequeños de la casa a un viaje medieval imaginario en el hermoso Castillo de Bellver. Esta construcción circular es la más antigua y curiosa en Palma. Allí podrás conocer más en el Museo de Historia que se encuentra en el castillo. ¡Una experiencia diferente y maravillosa!

4-Palma Aquarium

palma aquarium

 

Palma Aquarium es otro atractivo entre los variados planes en Mallorca para hacer con niños, donde nadie se aburre y aprenden todo lo relacionado con la vida marina. Este parque tiene un plus de diversión y se diferencia de otros por su túnel acuático de grandes dimensiones, dispone de 5 millones de litros de agua salada y cerca de 8.000 animales.

Bucear con los tiburones cerca es una propuesta inolvidable entre los planes en Mallorca para hacer con niños.

5-Tren de Sóller

Tren de Sóller

 

Si viajas con tus hijos no olvides dar un paseo en este tren que cruza la Serra de Traumantana y recuerda al siglo pasado en su estructura. Te llevará por la ciudad hasta la localidad de Sóller, situada al noroeste de Mallorca, y desde allí puedes llegar en tranvía al puerto del mismo nombre con espectaculares vistas.

6- Cabo Formentor

Cap Formentor

 

Sin duda el lugar que no puedes dejar de visitar en tu viaje a la isla. Además de ser uno de los mejores planes en Mallorca para hacer con niños, ideal por sus playas de aguas transparentes y los acantilados que alucinarán a los más pequeños de la casa. En las zonas naturales podrás realizar actividades y llegar al faro Formentor en bicicleta, siempre con precaución porque presenta bastantes curvas.

7-Puerto de Alcudia

puerto alcudia

 

Sus playas y paseo marítimo, junto a las muchas propuestas para turistas exigentes que ofrecen los hoteles son algunos de los atractivos de esta zona. Tanto las habitaciones, miniclub, apartamentos, restaurantes, piscinas climatizadas, bares, así como todas las instalaciones de los locales de hostelería están pensados para la familia y son elegidos por los visitantes que quieren pasar sus vacaciones en familia.

8-Jungle Parc Junior

Jungle Park Junior

 

Si os gustan las aventuras este parque forestal es perfecto para un día inolvidable con tus peques y a partir de los 4 años de edad, podrán participar de los diferentes circuitos con varios niveles de dificultad. Toda la adrenalina para los aventureros más entusiastas, situado muy cerca de nuestro Holiday Center.

9-Isla Dragonera

dragonera

 

Como uno de los muchos planes en Mallorca para hacer con niños en este pequeño islote de la isla descubrirás distintos hábitats con una gran variedad de animales y especies. En 1995 ha sido declarado Parque Natural, donde los visitantes practican senderismo para disfrutar del aire natural y están permitidas las excursiones en barco que puedes contratar durante un día. Sin duda, una actividad que los niños agradecerán por ser muy original.

10-Murallas de Alcudia

Murallas Alcudia

 

Para los apasionados de la historia estas construcciones son ideales, características de la isla y recomendadas entre los planes en Mallorca para hacer con niños, son representativas de los pueblos amurallados. Si bien toda la ciudad de Alcudia está rodeada de estas maravillosas murallas, destaca la conservación y perfección en torno al casco urbano. No olvides subir con los más con los más pequeños de la casa y participar de esta actividad gratuita que disfrutará toda la familia.

Cualquiera de estas propuestas para viajar a la isla, con todos los miembros de la familia, resultan ideales, y dispones a tu alcance de una amplia oferta turística de ocio con todas las alternativas, ya sean divertidas o tranquilas. Podrás elegir entre estos 10 planes en Mallorca para hacer con niños.

Existen un sinfín de actividades que incluyen todos los servicios en hoteles con vistas al mar, cómodos apartamentos y piscinas. Regala a tus hijos sus mejores vacaciones y aventuras en familia en las conocidas atracciones turísticas que encontrarás en la isla.

Selecciona entre los paseos en barca, senderismo, conciertos de música, parques acuáticos únicos, lagos subterráneos y paseos por lugares históricos.

Programa hoy tu viaje con los mejores planes en Mallorca para hacer con niños y vive tus vacaciones junto a toda la familia.

Mallorca es el lugar mejor valorado por los turistas que viajan con hijos y prefieren ambientes naturales para compartir momentos agradables en un enclave mágico, también para los pequeños.

Convierte tus días de descanso en inolvidables con las apasionantes vivencias que ofrece Mallorca. Regresarás siempre para revivir todas las emociones y ofrecerás a tus hijos la mejor diversión.

¡Holiday Center te descubre la mejor oferta turística para viajar con niños y comparte contigo tus experiencias familiares en cualquier época del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *